Políticas de Cambios & Devoluciones

Cambios (Solo aplica para Macetas)

Los únicos productos en los que se aplica la política de cambios es para las macetas. Al momento de recibir tu pedido tu maceta es entregada rota, no la recibas y notificárselo al repartidor y toma fotografías del imperfecto. En tu confirmación de pedido indica el motivo por el cual no recibiste la maceta. En breve te contactaremos para re-agendar la entrega de tu producto a la brevedad. Las variaciones de color no aplican en esta política, ya que estás se especifican previo a la compra en la descripción del producto.

Devoluciones

Debido a la naturaleza de los productos, no existe bajo ninguna circunstancia devoluciones.

Recepción de la Mercancía

Revisa que tú mercancía se encuentre completa y en perfectas condiciones al momento de recibirla. Si hay un problema o faltante de tu mercancía, repórtalo al repartidor y en la confirmación de tu pedido anota las complicaciones del mismo. No aceptes la mercancía defectuosa (solo aplica para macetas)  y mándalo de regreso. Toma una fotografía de tu nota como evidencia adicional. En caso de que no te contactemos en las siguientes 24 horas, escríbenos a contacto@acasia.mx para darle seguimiento a tu caso.

Cancelaciones

Podrás cancelar tu pedido antes de que sea asignado a un a ruta de entrega. Una vez que  se te enviada la confirmación de la entrega, ya no podrás realizar la cancelación. No existe ninguna excepción aplicable.

Reembolsos

El único caso donde se realizan reembolsos, es cuando se realizo la cancelación del pedido antes de ser asignado a ruta de entrega.

 

Recuerda que al momento de adquirir aceptas los términos de compra. El desconocimiento de esta información, no libera de su cumplimiento.